Inicio


LA HABITACIÓN DEL TRAIDOR




EN SAN LÁZARO

20 de marzo de 2020

No hay más soberano legítimo que la nación; no puede haber más legislador legítimo que el pueblo. Denis Diderot.

Toda ley no ratificada en persona por el pueblo es nula. No es una ley. Jean Jacques Rousseau.

Somos la bancada del presidente. Mario Delgado. Actual líder de Morena en San Lázaro.

Querido lector: le voy a pedir un poco de trabajo extra esta semana, leyendo otro artículo que escribí desde el 1 de enero de 2018, con el objeto de que pueda estar en contexto con la columna de hoy. Esta es la liga: http://www.claudiomarquezpassy.com/somos-plebeyos-.htm y entro en materia:

¿Dónde vivo? No lo sé, pero cheque usted. Un presidente que toma por la fuerza a una niña de cuatro años, con tres o cuatro jaloneos, y no solo la besa sino le succiona la mejilla de forma libidinosa, impúdica, incontinente, y a todas luces lujuriosa (no es la primera vez) en un ambiente de pandemia declarada; que el subsecretario López Gato de Aquel (creo que así se apellida) dice que el presidente de México solo contagia su fuerza moral; que antier el ingeniero agrónomo director de Pemex, llega en plena conmemoración de la expropiación petrolera con un peluche de un "amlito”; y finalmente el macuspano ocupante de la habitación de palacio saca dos estampitas del sagrado corazón para decir que eso nos protegerá de la pandemia, y esto, siendo un masón declarado que grita el día 15 de septiembre "viva la fraternidad universal”. En Ecuador se destituyó a Abdalá Bucaram en el año de 1997 por incapacidad mental. Aquí ¿para cuándo?

Me queda claro que solamente el congreso podría encontrar alguna fórmula para destituirlo, cambiando o adecuando alguna ley; pero si un Mario Delgado con la mayoría del congreso, representa en exclusiva al poder ejecutivo ―y ni de chiste a usted o a mí― entonces le confirmo que solamente cambiando el sistema de gobierno actual sería posible. Artículo 39 constitucional.

En el Palacio Legislativo de San Lázaro – el circo – es donde se encuentra la más grande habitación de traidores en México, y está ocupada por 500 sujetos mercenarios, prostituidos, envilecidos, y corrompidos, que alzan la mano para quien les paga, y que no es otro, sino el de Palacio frente al zócalo, quien no sería nadie sino tuviera el apoyo de esa caterva de medio millar de traidores.

Esta semana le dejo una propuesta extraída de mi imaginación como escritor de novelas, la cual eventualmente, podríamos ensayar el año que entra. Suponga usted que llega el 6 de junio de 2021, y los 60 o 70 millones de mexicanos que saldremos a votar, anulamos todas las boletas. Recalco: todos los votantes anulamos todas las boletas. ¿Qué pasaría? ¿A dónde se irían los diputados?

Si cree que exageré, le bajo un escalón. Anulamos todas las boletas para diputados, dejando solamente las de senadores, y entonces, usted y yo nos convertimos en nuestros propios representantes para decidir qué ley se aprueba, y cual no. En nuestros municipios elegimos a un tribuno (ver artículo mencionado) que sea el interlocutor frente a los senadores. Cualquier iniciativa de ley a votar se publicaría en internet. Hecho lo anterior, pulsamos un botón verde o uno rojo. Así de sencillo. No obstante, solo votaremos los que hayamos pagado impuestos. Los demás no tienen ni voz, y mucho menos voto. Los senadores se convertirían en verdaderos legisladores, pues ellos no podrían votar y solo diseñarían leyes que tuvieran una probabilidad real de ser votada por usted o por mí.

Si lo logramos, reabrimos el penal de las Islas Marías, y mandamos a los 500 ex diputados, pues nadie de ellos se salvaría de un juicio regular, y la gran habitación de esos traidores, es decir el hoy "todavía” Palacio Legislativo de San Lázaro, o lo convertimos auténticamente en lo que siempre ha sido, es decir, en un teatro, o, después de haberlo demolido, lo convertimos en un parque con un monolito en medio que tenga la siguiente leyenda: "Aquí perdió México cuarenta años de evolución, pero hoy inicia la verdadera re-evolución”. Los dos palacios, que ni son palacios, es decir San Lázaro y el que está frente al zócalo, sí son la habitación donde conspiran los peores traidores de México.

Mientras tanto hoy y los siguientes días, por favor, no salga de casa.

® DERECHOS RESERVADOS

CLAUDIO MÁRQUEZ PASSY





 PRÓXIMAMENTE:


CLAUDIO MÁRQUEZ PASSY

VER CURRICULUM

Todos los derechos reservados.